Participa en esta historia sobre un piloto de guerra en pleno combate

Cuento en construcción

Tienes la opción de continuar o terminar este cuento que ha sido escrito hasta el momento entre Enrique Castiblanco, Javier Yuste y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos, o puedes inventarte el final y enseguida proponer uno.

Lo tengo en la mira. Sólo necesito un par de segundos más y lo volveré cenizas. ¡Demonios! No me esperaba ese giro repentino. Al parecer el perseguidor se torna en perseguido. Necesito reaccionar rápido, estoy en serios problemas. Ha ganado mi cola y baila tras de mí, mofándose de mi mala fortuna o de mi impericia.

Se creerá el amo de los cielos. Siento el sudor empapándome los guantes y los dedos se me han petrificado sobre los mandos, incapaces de reaccionar. Sólo espero a la señal de alerta de seguimiento del misil que podría llevar mi nombre…

Comparte este publicación:

2 respuestas

  1. pero no, llevará consigo un recuerdo de aquel héroe que fui. Al regreso de este funesto viaje imagino que podrá venir para mi en el futuro. Por segundos el misil atravesando el fuselaje permite sobrellevar un pensamiento que deviene de una anhelo por regresar a salvo, a salvo de tanta pesadumbre. Que hago en realidad aquí. Estoy defendiendo el honor de un pais o tan solo elevo una representación por defenderme a mi mismo de un deseo incontrolable por escapar de mi realidad. Que hago aquí! No lo se en realidad, lo que si debo saber es que sí quiero continuar esto debe terminar a mi favor. Vuelvo a la mira, necesito reaccionar más rapido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *