Te invitamos a continuar o terminar esta historia. Haz tu aporte en la zona de comentarios de esta entrada o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com.
En el solo escuchaba murmullos indescifrables, sin embargo, de repente los murmullos se tornaban más claros. “Romina… Romina…”. Romina despertó sin saber donde estaba, pero la cara del director de arte la trajo de nuevo a la tierra de un golpe. “¿Cómo quieren que trabaje así?”, se fue gritando Lucio, el director de arte, haciendo resonar las paredes.
Era la primera vez que Romina se había quedado dormida en plena sesión de fotografías. Tenía que posar al lado de una piscina vacía, junto con su bella enemiga Estela Dávalos, pero al cerrar los ojos, y tras la demora del equipo en concretar la imagen, Romina se durmió e incluso alcanzó a soñar.
Soñó que estaba en una casa desconocida y desgastada, por fuera se escuchaba una tormenta fuerte, con lluvias y vientos. Cuando abrió la ventana, lo que vio fue un mundo de dinosaurios y animales salvajes agresivos que peleaban entre sí. Estaba atrapada en ese lugar y necesitaba salir. El rugido de uno de los dinosaurios en la ventana la despertó.
Era ahora otro ambiente hostil, el de la Dávalos y el director de arte. “Límpiate las babas Romina” dijo la Dávalos antes de soltar una carcajada e irse a su tocador. Lo cierto era que ella y Estela Dávalos eran dos personas muy distintas. Romina se tomaba muy en serio su profesión, era organizada con su dinero, incluso ayudaba a su familia con una parte de su sueldo, madrugadora, deportista, interesada en los temas de nutrición y buena alimentación. Además, había decidido terminar su carrera universitaria, que había tenido que posponer por falta de tiempo y motivos personales.
Estela, por otra parte, estaba sumergida en un mundo de drogas fuertes y fiestas de 3 días seguidos. Nadie dudaba de su belleza y de su talento, pero todas decían que había llegado hasta donde estaba por acosarse con este u otro director de fotografía o empresario de medios. Ella sabía que el talento sin responsabilidad y esfuerzo desvanece. Así mismo, la belleza de su cuerpo desvanecería y de la forma que estaba abusando de él, más rápido de lo esperado…
Otras publicaciones:
[the-post-grid id=”8888″ title=”Otras publicaciones”]
4 responses
Im grateful for the blog. Really Cool.
Hi there, I check your blog daily. Your writing style is witty, keep itup!
A motivating discussion is definitely worth comment. Ithink that you ought to write more on this subject matter, it may not be ataboo subject but typically folks don’t discuss these issues.To the next! Cheers!!
Great post however I was wondering if you could write a litte more on this topic?I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.Thanks!