Continúa esta historia sobre el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11)

Cuento en construcción

Este historia ha sido escrita hasta el momento entre Elvira Zamora, Gladys Trujillo, Edna Montes, Lidia Blanca Castro Hernando y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final le inventaremos títulos al mismo. Puedes participar directamente en la zona de comentarios o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com.

Pensé que sería un día como cualquier otro, sin embargo, la serie de acontecimientos en conmemoración al nacimiento de Matta me traían distraída. Al ver la cartelera gigante me quedé prendada en su fecha. ¿Qué significado podría tener tan peculiar fecha salvo la característica de poder leerse al derecho y al revés? Tal vez era un recordatorio de que si mi vida estaba al derecho o al revés era mi responsabilidad, no ‘magia’.

En ese momento recordé que recién a mis 33 años (11+11+11) yo me había dado cuenta quién era realmente, qué era lo que quería hacer de mi vida y a quién amaba de verdad. ¿Y cómo no recordar que Cristo murió crucificado a los 33 años? Eran muchas cosas, me sentí abrumada…

Comparte este publicación:

2 responses

  1. tal era el sentimiento que decidi cumplir con la profesia. Cuando naci la bruja a la que acudio mi madre me vio y hecho a llorar. Escribio en un papel la fecha y el número seis. Despues murió.
    Aca estoy mirando el reloj sentado en mi cama viendo como las manecillas se ponen en posicion. La parabellum esta ya acariciando mi paladar.
    A las 6 once gotas de sangre estallaron en la pared.

  2. Me sentía abrumada, pero también satisfecha de haber elegido que hacer con mi vida. No podría descifrar que motivo particular hizo que se encendiera la luz para poder ver esta elección de vida tan importante, quizás el hecho de re pensar un poco mi historia, la asociación de la fecha con la muerte de Cristo, recordar mi niñez en el colegio de monjas, y por que no, darme cuenta que estoy en la mitad de mi vida, y si no es ahora cuando voy a poner en práctica mis decisiones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si quieres crear personajes de
terror que pongan los pelos de punta, te invitamos a descargar nuestra guía