Participa en esta trama de crimen y jefes de la mafia

Cuento en construcción

Continúa esta historia que ha sido inventada hasta el momento entre Virgilio Platt, un usuario anónimo y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos.

Camino a la fiesta de cumpleaños número quince de su querida hija, Don Giovanny, jefe de la mafia siciliana, da órdenes a uno de sus súbditos por celular: “Ese juez Di Gennaro no sabe con quién se metió. Quiero que quede claro que somos intocables”.

Mientras reía y tomaba champaña, un equipo de criminales emboscaban al juez Di Gennaro y a su cuerpo de seguridad, en plena ciudad. Dos disparos de bazuca y cuadro cócteles molotov iniciaron el ataque a la camioneta del juez. En esos momentos los guardaespaldas en los vehículos acompañantes se bajaron e inició la confrontación…

Comparte este publicación:

2 respuestas

  1. En un momento el restaurante se convirtió en un mundo enloquecido. Gritos, humo, gente llorando y hombres disparando, un caos en el que la única persona que aparentemente conservaba la calma era él. Don Giovanni permanecía quieto en su silla observando ese mundo enfrebecido.
    Formaba grupos y subgrupos que luchaban unos contra otros ignorando que la procedencia de todos era al mismo. Don Giovanni era un buen político y estratega.
    No tenía aspecto de mafioso siciliano, alto y de buen porte no fumaba ni bebía, manteniendo un cuerpo atlético y joven a pesar de los años. Él era un aparte en la trayectoria de la mafia.

  2. Sin embargo, los hombres de Don Giovanni eran más. Lo que transcurrió en unos minutos, lo vivió Di Gennaro como si fueran horas. Él tuvo que ver cómo, uno por uno, iban cayendo sus hombres. Cuando vio al último caer al suelo y a los atacantes aproximarse a su camioneta, en donde estaba solo, supo que era el final.

    Don Giovanny seguía en la celebración cuando recibió la llamada con la noticia de que el trabajo se había completado. “Excelente trabajo Giuseppe. Creo que es lo más efectivo que has sido desde que trabajas conmigo. Así es que se hace. La próxima vez lo quiero muerto desde antes de que le dicte la sentencia”, exageró Don Giovanny…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *