Aquella noche, me encargué de tener todos mis implementos listos. Fue aquel viernes, el más extraño y oscuro de todos, sólo faltaba que él apareciera, con la misma mujer de hace 6 meses, con quien mantenía encuentro furtivos en el mismo hotel de la avenida Flaneur. Lo que ellos no sabían era que yo ya lo sabía todo, ahora éramos tres quienes frecuentábamos aquel lugar. Y fue así como aquella noche renté la habitación contigua a la de ellos, la número 404.
Ya los conocía bien. Empezarían con unos boleros y aguardiente. Después él encendería su pipa por momentos. Al haberse tomado alrededor de media botella, empezaría el show. Sus gemidos por lo general se escuchaban por todo el pasillo e incluso en los pisos superiores e inferiores. Ya el cuándo lo había decidido hacía días. Sería en el momento del clímax.
Fue en “Sabor a mí”, de Rolando Laserie, que llegaría el clímax. La dinamita era suficiente para volar medio piso. La suerte de ellos estaba decidida, pero yo aún no había decidido cuál sería la mía. ¿Presionaría el botón junto con los explosivos, o lejos de ellos? Eso me llevó a recordar cómo había comenzado todo…
Esta historia ha sido escrito por el momento entre Nathaly Ospina y el comité editorial de Cuento Colectivo. Continúa la trama, el título que hay en el momento es provisional.
Otras publicaciones:
[the-post-grid id=”8888″ title=”Otras publicaciones”]
7 responses
Eramos una pareja de esposos covencional, que disfrutaba de su amor al máximo. Él tan detallista y caballeroso, mantenía su postura de romántico empedernido que desde el noviazgo demostró; actitud que conquistó mi corazón cuando nos conocimos. Y yo una mujer cariñosa y adnegada asi misma por hacerlo feliz, que sumada a él encontraba la razón de su existir. En conclusión eramos los amantes perfectos, que en las noches disfrutabamos de la pasión en todo el sentido de la palabra. O eso era lo que creía. Cuando me percaté de la cruda realidad y de la falsedad de mi utopía en la que me encontraba, era demasiado tarde, ya él estaba en los brazos de otra mujer. Aún en esta oscura habitación, muy parecida a mi alma, me pregunto el por qué del fallecimiento de ese amor que embargaba nuestro corazón. ¿Sería la monotonía?, esa cruel, slilenciosa y fría asesina de sentimientos tan puros, que de manera paulatina acaba con el alma, como ese el cáncer sentimental….
Una tarde de verano junto a la orilla del mar, contemplando el susurro de las olas y el naranja del sol un hombre guapo se acercó a mi, su presencia me cautivo fueron sus ojos y su sonrisa. Aquel hombre flecho mi corazón. Una pregunta un poco tonta hizo que entabláramos conversación y así transcurrió el primer día de encanto.
Como el sol espera la luna, yo contaba los segundo para ver su hermosa figura, sentir el olor de su piel y la frescura de su alma , como cada tarde a las 5 me acercaba a la orilla del mar a buscar caracoles con la única excusa de volverlo a ver, fue así como nació nuestro idilio de amor.
Sonrisas, besos, caricias y platicas extensas se convirtieron en el amor que nunca pensé que tendría un final. Con una copa de vino en mi mano y la canción que nos identificaba, suspire y exclame: asi termina mi idilio de amor, encanto y pasión, y sin pensarlo mas oprimi el botón…….. kaboom
Escrito por:
Sofia Beltran
Karol Vega
Concepcion Diaz
Eliana Cardenas
La esposa se arrepiente de explotar y mejor le da una muenda que todo el barrio se enteró que eran personas muy malas falta de moral y principios por tal motivo la esposa decidió separarse y tomar otro camino que la alejara de personas traicioneras que tarde o temprano pagarían la maldad de sus actos. Los hijos que tenían en común fueron los que más sufrieron la separación de los padres porque vivieron muy mal privados de muchas cosas por culpa del padre irresponsable y una mujer sinvergüenza.
texto por nubia.
Ese viernes la esposa alquilo el hotel para encontrar al esposo tirando con su amante acostados en la cama totalmente desnudos
Ella la cogió de los pelos y la saco a la calle, así como mi DIOS la boto al mundo.
Ella de rabia se consiguió un novio se dejo embazar tuvo una preciosa bebe a la cual le colocaron MARIA CACHOS.
TEXTO ESCRITO POR NYDIA ARIZA
Para algo me tenías que haber citado, mi mente que es como la de un niño inocente, creo que nuestros sentimientos siguen como en los viejos tiempos me hice ilusiones de volver otra vez a estar juntos. Hablamos de las cosas que transcurrieron en estos largos dos años, ninguno sabía nada del otro pero nuestros sentimientos seguían floreciendo: aunque cuando terminamos no quedamos en los mejores términos seguía alimentando esa idea de estar juntos para siempre; fue entonces cuando ella termino de lanzar la bomba. En este lapso de tiempo me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti. Y me han diagnosticado cáncer enfermedad terminal no especifica el tiempo de vida !no ¡ como le parece que tampoco puedo vivir sin tu compañía … para siempre ,vamos a consultar con nuevos diagnósticos medicina alternativa si tenemos que ir hasta el amazonas allá iremos .de repente llego un amigo al lugar se acerca y los saluda cordialmente , ella estaba un poco nostálgica , pregunta que está sucediéndole cuentan y les dice que sabe un remedio naturista que cura la enfermedad ellos lo hicieron y sorprendentemente con la ayuda de Dios ella se sano . Se casaron tuvieron dos hijas muy hermosas se fueron a vivir a una casa del campo donde él se dedicó a la agricultura como agradecimiento con las hiervas curativas su esposa se había salvado le iba muy bien el dada esos remedios para las personas que padecían esa misma enfermedad y ella estudio medicina naturista para poder ayudar a su esposo con conocimientos.
Texto por Maria Ana Camargo, madre comunitaria de Duitama
UN BOOM DE DESICION
Aquella noche, me encargué de tener todos mis implementos listos. Fue aquel viernes, el más extraño y oscuro de todos, sólo faltaba que él apareciera, con la misma mujer de hace 6 meses, con quien mantenía encuentro furtivos en el mismo hotel de la avenida Flaneur. Lo que ellos no sabían era que yo ya lo sabía todo, ahora éramos tres quienes frecuentábamos aquel lugar. Y fue así como aquella noche renté la habitación contigua a la de ellos, la número 404.
Ya los conocía bien. Empezarían con unos boleros y aguardiente. Después él encendería su pipa por momentos. Al haberse tomado alrededor de media botella, empezaría el show. Sus gemidos por lo general se escuchaban por todo el pasillo e incluso en los pisos superiores e inferiores. Ya el cuándo lo había decidido hacía días. Sería en el momento del clímax.
Fue en “Sabor a mí”, de Rolando Laserie, que llegaría el clímax. La dinamita era suficiente para volar medio piso. La suerte de ellos estaba decidida, pero yo aún no había decidido cuál sería la mía. ¿Presionaría el botón junto con los explosivos, o lejos de ellos? Eso me llevó a recordar cómo había comenzado todo.
Paso una tarde cuando me encontraba en una parada esperado la ruta para mi trabajo, el bus demoraba mucho y todas las personas que nos encontrábamos allí estábamos impacientes, cuando de repente escuche una voz varonil que me inquieto y me hizo voltear a ver quién era y al verlo me impacto me sentí hechizada e hice todo para hablarle su aroma era imprégnate quería tocar su piel tenía algo que no me dejaba tranquila, de repente llego el autobús y los dos subimos en él, me senté en la silla del lado donde él estaba sentado e iniciamos conversación, hablamos de todo un poco se notó la química que había entre los dos.
Pasaron unos días y tuvimos una cita en la que me expreso que quería ser más que mi amigo y yo le dije que sí pero me confeso que estaba en medio de dos decisiones estar conmigo o seguir su estudio para sacerdote, pero él me gustaba mucho y yo a él, decidimos tomar el riesgo y amarnos desaforadamente pasaron unas semanas y nos casamos a las escondidas, vivíamos un idilio de amor sin prohibiciones momentos extremos, a él le encantaba que lo esperara casi desnuda con trajes que mostraran pero que dejaran parte para su imaginación eso lo volvía loco de pasión.
Todo parecía estar bien hasta que de un tiempo para acá comenzó a cambiar, cada vez que lo buscaba me evadía ya no le gustaba nada y comencé a sospechar que algo sucedía debido que no se comportaba como antes de tanto pensar decidí buscar en su ropa algo que me diera una pista de lo que sucedía pero no logre nada entonces tome un día para seguirlo dure varios días en esa rutina, hasta que vi lo que yo me temía, allí estaba el en la entrada de un hotel de la avenida Flaneur estaba con una mujer rubia alta con grandes pechos y caderas anchas la tomo de la cintura la beso apasionadamente y se entraron así los seguí por varios días hasta que me decidí hacer algo radical con lo que me sacara todo el dolor que tenía, lo pensé mucho, lo planee muchas veces en acabar con la vida de ellos no podía con tanto engaño y tanta traición deje todo por el me arriesgue por él y lo perdí.
Pero pensándolo bien yo no merezco terminar peor que el la vida lo premiara, pero hay algo que voy a hacer voy a tocar la puerta, el abre y me pregunta que estoy haciendo en este lugar y yo le contesto nada, buscaba algo y lo encontré muchas gracias adiós
.
ESCRITO POR YEIMY CAROLINA SUÁREZ Y ROSE MAGALY BARREIRO CERUQERA